Inauguran II Feria de Flores y Plantas Ornamentales


Votación: 180 votos

Escribe: Los Andes | Política - 15 Sep 2017


A fin de promover el desarrollo de la floricultura y la horticultura ornamental, la Municipalidad Provincial de San Román, a través de la Gerencia de Servicios Públicos y Medio Ambiente, en coordinación con la Subgerencia de Gestión Ambiental y la Asociación de Comerciantes de Plantas Ornamentales (ACOPOJ) Juliaca, inició la “II Feria de Flores y Plantas Ornamentales”.

La exposición floral tendrá lugar hasta el 16 de setiembre, en el patio central de la iglesia Santa Catalina, y contará con la participación de floristas y productores que expondrán sus artículos a nivel local.

El presidente de la ACOPOJ, Fidel Quispe Flores, agradeció a la autoridad edil de la Ciudad de los Vientos el apoyo en la organización, y manifestó que hay una variedad de plantas: de jardinería, oficina, salas, maceteros y demás.

Por su parte, la secretaria de la asociación, Felicitas Ilaquijo Rojas, dijo que la feria floral se realiza por el mes de la primavera y por la marcha de la paz; también mencionó que durante todo el fin de semana los visitantes podrán ver una muestra de diversos productos florales y plantas ornamentales.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!