Entrega de soborno se ventila en Ministerio Público


Votación: 125 votos

Escribe: Los Andes | Política - 15 Sep 2017

Marifé Añasco Yáñez
Marifé Añasco Yáñez

Una de las observaciones de la población para el cierre de bares y cantinas, es que ningún expediente sancionador ha pasado al área de Ejecución Coactiva de la municipalidad, pese a las reiteradas intervenciones y el levantamiento de actas. Esto se debería a que existiría un interés de por medio.

Otra observación es que los propietarios y conductores de los locales, preparan bolsas de dinero para sobornar a los funcionarios y evitar ser intervenidos. Una de estas denuncias se ventila en el Ministerio Público, en la Fiscalía de Prevención del Delito.

“Tenemos un caso de esos, el cual uno de los propietarios ha manifestado y estoy yo a la espera de poder derivar el caso a la Fiscalía Anticorrupción, con todos los indicios suficientes”, expresó Marifé Añasco Yáñez, fiscal de prevención, tras indicar que esta denuncia fue aperturada de oficio.

Cabe indicar que la población responsabiliza a estos locales sobre el incremento de la inseguridad, además que en ellos se han presentado reiterados hechos de sangre, incluso con la muerte de personas.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!