Iván Flores inaugurará IE Inicial Progreso


Votación: 122 votos

Escribe: Los Andes | Política - 18 Sep 2017


En una de sus primeras acciones luego de retornar a la Municipalidad Provincial de Puno, el alcalde Iván Flores Quispe inaugurará hoy la infraestructura de la Institución Educativa Inicial Progreso “Pasito de Oro” del barrio Porteño, que acoge a 100 niños.

La moderna infraestructura educativa tuvo una inversión de más de 1 millones 530 mil soles, presupuesto que sirvió para mejorar los ambientes educativos de la institución que por años se encontraba deteriorada, sin la atención del Ministerio de Educación, indicó Arturo Álvarez Mendoza, gerente general de la comuna puneña.

Dijo que la infraestructura fue ejecutada en la modalidad de contrata, logrando construir 4 aulas didácticas, 1 comedor, 1 cocina, 2 ambientes de servicios higiénicos, un ascensor para niños con discapacidad, además de un patio recreativo.

“Desde la comuna puneña nos hemos propuesta construir instituciones educativas, a fin de garantizar la educación de los niños y adolescentes de la provincia de Puno, ya que existe una brecha en la construcción de nuevas infraestructuras por parte del Ministerio de Educación”, manifestó Álvarez Mendoza.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!