Libro “Amor a los Chicharrones” causa gran expectativa


Votación: 183 votos

Escribe: Los Andes | Política - 18 Sep 2017


En medio de gran expectativa de la población puneña, se presentará en los próximos días el libro “Amor a los Chicharrones: radio, periodismo y política en Puno”, del periodista Hugo Supo Tipula, quien es oriundo de la provincia de Huancané.

La presentación del libro se desarrollará, además de en la provincia de Puno, en San Román, Azángaro, Ayaviri y demás localidades de la región, donde han solicitado la presencia del autor, que plasma la realidad de los políticos en su periodo de gobernanza.

Hugo Supo Tipula, escritor del libro, muestra la relación entre periodista y política, como una forma de interdependencia que pone en cuestión los mitos de la objetividad e independencia periodística.

Cabe precisar que una de las orientaciones del autor para la realización de la presentación de libro en la provincia de Huancané, tierra que lo vio nacer, es crecer y formar su profesión en el ámbito del periodismo. En la tierra chiriwana, por lo pronto, recibió el reconocimiento de Hijo Ilustre.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!