Más de 20 mil soles invertirá la MPP en instalación de maceteros


Votación: 102 votos

Escribe: Los Andes | Política - 18 Sep 2017

Miguel Alexander Guillermo Ríos
Miguel Alexander Guillermo Ríos

Más de 20 mil soles invertirá la Municipalidad Provincial de Puno (MPP) en la instalación de 50 maceteros de flores, los que serán ubicados en las vías peatonales del centro histórico de la ciudad, informó Miguel Alexander Guillermo Ríos, gerente de Turismo y Desarrollo Económico de la comuna puneña.

Dijo que la instalación se realizará por el Día de la Primavera, y que se entablaron conversaciones con los vecinos donde se instalarán los maceteros, cada uno de los cuales tendrá una inversión de 500 soles.

Mencionó que el objetivo de la instalación de maceteros es embellecer las calles y dar una mejor presencia a la ciudad, ya que diario recibe visitantes nacionales y extranjeros, por ser una zona turística. “Desde la comuna puneña hemos visto por conveniente realizar la instalación maceteros, a fin de embellecer las calles de la ciudad, por celebrar el Día de la Primavera”, mencionó.

Finalmente, indicó que la instalación se hará esta semana, para inaugurarse el 25 de setiembre; asimismo, recomendó a la población puneña cuidar las flores que serán plantadas en los centros históricos de la ciudad.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!