Instituciones repiten proyecto sin lograr resultados



Escribe: Los Andes | Política - 20 Sep 2017


El director de la Oficina Desconcentrada en Puno del Ministerio de Relaciones Exteriores, Iván Silva Rivera, indicó que las instituciones que elaboran proyectos para salvar al Lago Titicaca de la contaminación trabajan de forma individual, generando una doble inversión que no tiene resultados.

Mencionó que las instituciones que conforman los Comités de Salvaguarda, deben trabajar de forma íntegra, a fin de orientar un mismo proyecto que ayude a cuidar y proteger el Lago, además de no generar una doble inversión del Estado Peruano.

Dijo que existe una Comisión Multisectorial Binacional donde participan el hermano país de Bolivia y el Perú, que ya elaboraron el Plan de Trabajo para el cuidado de Lago Titicaca 2017 - 2018, que tendrá un mismo objetivo.

“He visto que muchos de los Comités que buscan proteger determinada área o recurso, trabajan de forma individual, generando una doble inversión del Estado, lo cual debe evitarse en lo posterior; las instituciones deben trabajar de forma íntegra con un mismo objetivo”, mencionó.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!