Colapso de buzones es un problema de nunca acabar


Votación: 133 votos

Escribe: Los Andes | Política - 20 Sep 2017


Los inconvenientes con los buzones persisten. Diariamente, varios sectores de la Ciudad de los Vientos deben soportar nauseabundos olores, producto del colapso de buzones, que en temporadas de intenso sol se agudizan más, provocando males de salud.

Este hecho se repite de forma constante en el centro de la ciudad, como es el caso de la intersección del jirón Sandia y Salaverry, donde la mañana de ayer se sintieron olores fétidos, que fueron rechazados por los transeúntes.

“No sabía estar así; pero sí se siente el olor, por lo que pedimos una urgente intervención de Seda Juliaca”, dijo una comerciante, indicando que al ser el centro de la ciudad, no debería suscitarse este tipo de problemas.

Cabe indicar que otro sector por donde se presenta un problema semejante, es la avenida Huancané, desde la altura del hospital general hasta la segunda Circunvalación, donde las aguas quedan varadas en plena pista.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!