Asfaltado de vía Checa - Mazocruz se prolongaría tres meses más


Votación: 142 votos

Escribe: Los Andes | Política - 20 Sep 2017

El proceso de licitación de la construcción del asfaltado de la carretera Checa - Masocruz, provincia de El Collao - Ilave, corre el riesgo de prolongarse por tres meses más, advirtió el consejero regional por la referida jurisdicción, Hugo Huacca Contreras.

El fiscalizador sostuvo que a fines del presente mes se concluye el plazo de la convocatoria al mencionado proceso de selección y luego se debe conocer a la empresa constructora, conforme lo establecen las normas; sin embargo, dijo que hasta la fecha no se ha lanzado el proceso.

También, dijo que de no concretarse la ejecución del proceso de licitación en el presente mes, se aplazará con la actualización de costos del expediente técnico de la mencionada obra, tal como lo especifica la disposición de la administración pública.

“Está en manos del Ministerio de Transporte y Comunicaciones absolver las observaciones que detectaron a ese proyecto”, manifestó Huacca Contreras, al indicar que bajo una resolución directoral, autorizaron la conformación del Comité Especial de Selección de licitación.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!