Adjudican personal Serums para establecimientos de salud


Votación: 124 votos

Escribe: Los Andes | Política - 20 Sep 2017


Teniendo como sede el auditorio de la Dirección Regional de Salud (Diresa), se realizó ayer la adjudicación de las plazas para el Servicio Rural y Urbano Marginal de Salud (Serums), a la que se presentaron 395 postulantes para 151 cupos que ofertó en esta oportunidad esta institución.

La adjudicación de las plazas para el personal Serums se realizó con la presencia del director regional de Salud, Rolando Montes de Oca Velasco, y los miembros del Comité Regional de Serums, presidido por Fredy Pasara Zevallos

Además, se informó que proceso fue verificado por la notario público Marina Centeno Zavala, donde la adjudicación se realizó por orden de mérito y también por sorteo, respetando los derechos que concede la prioridad a las madres gestantes, madres con hijos y discapacitados.

La coordinadora regional de Serums, la asistenta social Yolanda Flores Pineda, indicó que se ofertaron 151 plazas y se adjudicaron un total de 137 plazas, quedando 14 plazas de obstetras que pasarán al sorteo nacional. También se adjudicaron 5 para Essalud y 1 plaza para el Ejército Peruano.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!