Cuartel de Serenazgo tiene avance del 25%


Votación: 114 votos

Escribe: Los Andes | Política - 21 Sep 2017


Debido a que en los últimos años se ha incrementado la delincuencia en la ciudad de Puno, como medida de prevención y reducción de asaltos, la Municipalidad Provincial de Puno está ejecutando la construcción del Cuartel de Serenazgo, que tiene un avance del 25%.

La mañana de ayer, Iván Flores Quispe, alcalde de la comuna puneña, realizó la supervisión de la obra que tiene una inversión de más de 3 millones 278 mil soles. La infraestructura servirá para realizar la vigilancia de toda la ciudad de Puno.

Flores Quispe mencionó que el proyecto “Mejoramiento del Servicio de Seguridad Ciudadana en el Distrito de Puno, Componente I”, tiene el 25% de avance, y refirió que el proyecto está siendo ejecutado de acuerdo a los plazos establecidos.

“Se tiene un avance de 25%, estamos trabajando por la seguridad de nuestros ciudadanos, lo que garantiza la reducción de la delincuencia; esta obra será de gran ayuda para la población puneña y hoy (ayer) se hizo el techamiento del primer nivel”, manifestó la autoridad edil.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!