Puneños ocupan primeros lugares en juegos florales nacionales



Escribe: Los Andes | Política - 21 Sep 2017


Los estudiantes de la región Puno que ocuparon los primeros lugares en los Juegos Florales organizados por la Dirección Regional de Educación de Puno, demostraron también a nivel nacional que son los mejores en las diversas categorías habilitadas en este certamen anual.

Los Juegos Florales organizados por el Ministerio de Educación, como se sabe, buscan valorar las habilidades de los estudiantes del país a través de espacios de encuentro intercultural, artístico y tecnológico.

En la etapa Nacional de los Juegos Florales Nacional 2017, las instituciones educativas secundarias “Las Mercedes” de San Román y el COAR Puno, ocuparon el primer lugar en la categoría C, donde mostraron sus talentos en la poesía y la escultura.

Mientras tanto, la IES Agropecuario Nº 151 ocupó el segundo lugar en danza tradicional, con el “Carnaval de Macari Jauray” de la UGEL Melgar; y en tercer lugar quedó la IES Glorioso Colegio Nacional San Carlos, con danza urbana; asimismo, IP “Palmer” se hizo con un galardón en fotografía, con la obra “Markaja” de la UGEL El Collao.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!