Organizan caminata por el Día de la Juventud



Escribe: Los Andes | Política - 22 Sep 2017


Cada 23 de setiembre se recuerda el Día de la Juventud, motivo por el cual se cumplen diversas actividades, entre encuentros, festivales y otros. El presente año no será la excepción.

“Estamos organizando una caminata este sábado por el Día de la Juventud, para el que invitamos a los jóvenes a participar”, refirió Bryan Mamani Aracayo, presidente de Jóvenes por Juliaca, tras indicar que este día no es considerado de solo fiestas y celebraciones.

Sostuvo que la ruta será desde el barrio Túpac Amaru hasta la Plaza de Armas, y que todo estará animado con presentaciones artísticas, que permitan conocer el quehacer de los jóvenes y su proyección a nivel de la sociedad.

En otro momento, resaltó la importancia de la organización de los jóvenes para realizar este tipo de eventos. “Con los jóvenes y las personas que tienen más objetivos en común se logran más cosas”, agregó el joven dirigente.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!