Reanudan mesa mixta para cierre del botadero de Chilla


Votación: 109 votos

Escribe: Los Andes | Política - 22 Sep 2017


Luego de varias suspensiones, por la medida de lucha de los docentes y el estado de emergencia del distrito de Juliaca (San Román), hoy se reanudará la mesa mixta para tratar el cierre del botadero de Chilla.

Según el documento remitido a las instancias involucradas, autoridades y población de Chilla, la reunión se cumplirá en las instalaciones de la Subprefectura de la provincia de San Román, desde las 10:00 horas.

Cabe indicar que esta reunión se cumple conforme al acta de compromiso del pasado 05 de julio, donde se acuerda reactivar la comisión mixta entre funcionarios y representantes del sector de Chilla de Juliaca.

Asimismo, en la anterior reunión se informó de los compromisos de la Municipalidad Provincial de San Román con el sector de Chilla, donde los dirigentes quedaron disconformes, mientras que la municipalidad aseguró haber cumplido con las promesas pactadas.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!