Ordenamiento y seguridad por nuevo aniversario de Juliaca


Votación: 124 votos

Escribe: Los Andes | Política - 22 Sep 2017


René Calsín Anco, exgobernador regional, manifestó que por el 91 aniversario de la Provincia de San Román, que está próximo a recordarse, los aspectos del ordenamiento y seguridad deben ser solucionados prioritariamente por la autoridad.

“Hay un desarrollo sin planificación. Hay un desorden en Juliaca y veamos en cualquier campo, el aspecto comercial es un desorden; tránsito, igualmente, y en todos los rubros hay un desorden”, dijo el también historiador.

Asimismo, refirió que otro de los problemas a resolver es la inseguridad, pues de forma diaria existen hechos que contraviene a la integridad de la población. “Son dos temas troncales que se deben tocar en la ciudad de Juliaca”, agregó Calsín Anco.

En la parte final recordó que el aniversario de nacimiento de la provincia se recuerda el 06 de setiembre de cada año y que como fecha de bautizo el 24 de octubre, por un tema de costumbre y de celebración.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!