Dieron último adiós a empresario de telecomunicaciones



Escribe: Los Andes | Política - 26 Sep 2017


En medio de sentidas condolencias, despidieron al empresario en telecomunicaciones de la ciudad de Juliaca, Jesús Wílber Chacón Sullca, que el último fin de semana perdió la vida en momento que realizaba trabajos técnicos propios de su especialidad.

Las últimas exequias se cumplieron en el templo matriz de Santa Catalina, donde se realizó la misa de cuerpo presente; asimismo, la municipalidad le realizó un homenaje póstumo, resaltando su labor de empresario en medios de comunicación radial y televisiva.

“Yo siempre te consideré como mi jefe y tú siempre estabas en contra de las envidias entre empresarios y tenías grandes proyectos por realizar”, dijo uno de sus familiares, Casio Chacón Vargas.

Cabe indicar que los restos de Wílber Chacón fueron enterrados en el cementerio San Miguel Arcángel de la urbanización La Capilla, en medio de la presencia de sus familiares y también conocidos del mundo de la música folklórica.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!