Gerente Municipal: “Queremos prestar el servicio a la ciudadanía”


Votación: 114 votos

Escribe: EDUARDO MAMANI | Política - 26 Sep 2017

Luego de la renuncia del anterior gerente municipal, Rómulo Antúnez Antúnez, y la vuelta al cargo de Ismael Rodríguez Apaza, este último aseguró que el motivo de su retorno es para dar solución a los principales problemas de la provincia.

“Cuando me preguntan por qué retorno, es porque queremos prestarle el servicio a la ciudadanía”, dijo el funcionario, tras recalcar que su salida a fines del mes de junio fue netamente por cuestiones personales.

Sobre los cuestionamientos de la dirigencia, sostuvo que esto es parte de actitudes de momento, teniendo en cuenta los actuados durante su gestión, antes de retirarse por el lapso de dos meses de la municipalidad. “Esas declaraciones yo las tomo como un momento de euforia o algo así”, agregó el funcionario.

Respecto de los ejes temáticos que pretende priorizar a su retorno, sostuvo que acumulará esfuerzos por el problema de los residuos sólidos, drenaje y las obras que ejecuta la municipalidad, como la construcción de los By Pass de las salidas al Cusco y Huancané.

Asimismo, manifestó que propondrá el cambio de gerentes de línea de la municipalidad, teniendo en cuenta el trabajo emprendido en cada dependencia municipal, lo que deberá darse en un plazo de 10 días.

Cabe indicar que Rodríguez Apaza es uno de los 4 gerentes que asumieron este cargo en la municipalidad. Por su parte, la población y la dirigencia se encuentran pendientes de los actuados de la presente gestión.

“No voy a decir que ha calentado el asiento (Rómulo Antúnez), pues sí ha tenido que hacer algunos trabajos y me ha dejado una serie documentos”
Ismael Rodríguez Apaza
Gerente municipal de San Román.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!