Comunicación Social de la UNA cumple 34 años de servicio



Escribe: Los Andes | Política - 28 Sep 2017

Docentes, estudiantes y autoridades de la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación Social de la Universidad Nacional del Altiplano (UNA) de Puno, conmemoraron ayer el 34 aniversario de creación de esta dependencia de formación.

La Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación Social fue creada por Resolución Rectoral N° 219-83-R-UNA, el 16 de febrero de 1983, en tanto que el Consejo Ejecutivo establece como programa el 27 de setiembre del mismo año, indicó Paulino Machaca Ari, director de estudios.

Dijo que la escuela profesional alberga 300 estudiantes y 34 docentes de posgrado, quienes garantizan la calidad formativa de los estudiantes; además, refirió que existe un déficit de docentes, debido a la baja remuneración que perciben los docentes contratados.

En otro momento, mencionó que se viene realizando el equipamiento de los laboratorios en la construcción moderna que se construyó recientemente y que cuenta con los estándares de calidad.

Cabe precisar que está Escuela Profesional cuenta con tres profesores de investigación que forman parte de DINA - REGINA, quienes elaboran proyectos de investigación en favor de la escuela, la universidad y la región.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!