Nuevo consejero no formará parte del oficialismo


Votación: 101 votos

Escribe: JULIAN LOPEZ | Política - 29 Sep 2017

El nuevo consejero regional por la provincia de San Antonio de Putina, Edgar Monrroy Curro, aseguró que no será parte de la bancada oficialista, pero que tampoco se adherirá a la oposición. Según dijo, buscará la unidad para sacar adelante las ordenanzas en beneficio de la región Puno.

También señaló que será implacable en lo que es la labor de fiscalización, conforme lo señala la Ley Orgánica de los Gobiernos Regionales (LOGR), y que si debe denunciar actos de corrupción en el Ejecutivo regional, no le temblará la mano.

“Seremos un gobierno netamente, como señalan las reglamentaciones; seremos implacables y denunciaremos todo tipo de actos de corrupción y trabajaremos en bien de una región. Como hay el oficialismo y la oposición, sacaremos el tercer grupo”, expresó el flamante fiscalizador.

Reiteró que no será parte del oficialismo, y que sus hechos obrarán por la labor fiscalizadora que desempeñará en el Consejo Regional de Puno, donde reemplaza al fiscalizador suspendido Merce Angel Quispe Masco.

“Yo vengo de la provincia de San Antonio de Putina, las necesidades en esa provincia son demasiadas, el tema de la minería, porque quien habla es presidente de la formalización de la mina Rinconada. Hay bastantes cosas que hacer en bien de esa provincia”, recalcó.

Asimismo, señaló que hará las evaluaciones y que para ello coordinará con el alcalde de la Municipalidad Provincial de San Antonio de Putina, Serapio Sucasaire, y con todas las autoridades distritales, para impulsar el plan estratégico que tiene la mencionada provincia.

16 miembros conforman el Consejo Regional de Puno, instancia fiscalizadora del Gobierno Regional Puno.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!