Sesión descentralizada de Presupuesto se realiza hoy


Votación: 118 votos

Escribe: Los Andes | Política - 29 Sep 2017

A partir de las 09:00 horas de hoy, se desarrollará la Primera Sesión Descentralizada de la Comisión de Presupuesto y Cuenta General de la República, del Congreso de la República, la cual será presidida por la parlamentaria Karina Beteta Rubín.

Se informó que la finalidad de esa sesión, además de conocer de primera mano la problemática de la Macro Región Sur, será también informar y acercar a la población el trabajo de la Comisión y el Presupuesto Público, entendido como un importante instrumento económico

En el desarrollo de la sesión descentralizada participarán los gobernadores regionales de Puno, Moquegua, Tacna y Ayacucho, además de los señores congresistas de la República y autoridades de las regiones mencionadas.

La actividad se llevará a cabo en el Teatro Municipal de Puno, ubicado en la intersección de los jirones Arequipa y Deza, hasta donde arribarán las principales autoridades de la región Puno, tales como los alcaldes provinciales y también distritales.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!