“Mucho Gusto” prepara participación de productores puneños



Escribe: Los Andes | Política - 02 Oct 2017

Miguel Alexander Guillermo Ríos
Miguel Alexander Guillermo Ríos

Con el objetivo de potenciar la producción de los productores y emprendedores de la provincia de Puno, se viene alistando la realización de la feria “Mucho Gusto” edición Puno, donde participarán los productores puneños.

El gerente de Turismo y Desarrollo Económico de la Municipalidad Provincial de Puno, Miguel Alexander Guillermo Ríos, indicó que como parte de la feria Dakar 2018 se realizará la feria “Mucho Gusto” edición Puno, con la participación de productores puneños.

Guillermo Ríos indicó que la realización de la feria a iniciativa de la Subgerencia de Promoción Empresarial, a fin de potenciar a los productos de los productores y emprendedores más renombrados en gastronomía puneña.

Además, aclaró que la marca “Perú Mucho Gusto” es manejada por MINCETUR, y la feria se desarrolla en la zona de frontera con el objetivo de que el turista extranjero sea atraído por la variada producción que se ofrece en la región Puno. Finalmente, manifestó que la actividad se realizará con el fin de atraer más visitantes extranjeros.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!