Menor intentó quitarse la vida tras discutir con su hermana


Votación: 109 votos

Escribe: Los Andes | Política - 02 Oct 2017

Una menor de edad no aguantó más las discusiones y problemas familiares que tenía, por lo que intentó quitarse la vida tomando veneno para ratas. Ella, que fue identificada con las iniciales A.S.R.V. de 15 años de edad, fue internada en el Hospital de Puno por sus familiares, el último fin de semana.

Según se informó, la adolescente intentó quitarse la vida tras la última discusión familiar que tuvo. Al parecer todo habría iniciado con un intercambio de palabras con su hermana. Luego de que sus familiares constaran su estado, la trasladaron a Emergencias del Hospital de Puno, en la víspera.

Al parecer fue trasladada desde el barrio Porteño, aproximadamente a las 08.30 horas. Ella, felizmente, pudo ser intervenida a tiempo, ya que se percataron que venía sufriendo una especie de ataques y convulsiones. La sustancia que habría ingerido no hizo efecto del todo, como esperaba la menor, y gracias al lavado gástrico que se le realizó, pudieron salvar su vida.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!