Proyectos de ciencias están listos para representar a la Ugel


Votación: 125 votos

Escribe: Los Andes | Política - 02 Oct 2017


Luego de cumplida la segunda etapa de la Feria de Ciencia y Tecnología a nivel de la Ugel San Román, se tiene la lista de los proyectos que representarán a esta jurisdicción educativa en la tercera etapa (regional), a desarrollarse este 13 de octubre próximo.

Entre los proyectos están: bebida anticolesterolenica y las maravillas del tarwi, en el área de tecnología e ingeniería; Símbolo del poder en la temática antromorfa y zoomorfa de las litoesculturas puquinas, en el área ciencias sociales y ciudadanía.

Asimismo, diseño del prototipo de un purificador para disminuir el desagradable olor del aire y reutilización de residuos sólidos en la institución Simón Bolívar, en el área de ciencias ambientales; resistencia de la quinua y efecto hipoglucemiante del producto pulverizado y liofilizado de la hoja de mangifera, en el área de ciencias básicas.

Según el responsable de CTA de la Ugel San Román, Luis Beltrán Mamani, los 7 trabajos representarán a la Ugel, en tanto que otros proyectos que terminaron en los primeros lugares, serán reconocidos a fin de año.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!