Alcalde azangarino se burla de los hombres de prensa


Votación: 123 votos

Escribe: Los Andes | Política - 03 Oct 2017


El alcalde de la Municipalidad Provincial de Azángaro, Isidro Solórzano Pinaya, se negó a responder las interrogantes de un hombre de prensa, quedándose mudo durante una entrevista; no obstante, se atrevió a cuestionar la formación profesional del periodista.

El burgomaestre de Azángaro se sintió incómodo cuando se le preguntó sobre la ejecución de puente Yaraja, que fue un compromiso reiterativo de su gestión, pero que hasta ahora no tiene ningún avance, a falta de un año para las próximas elecciones regionales y municipales.

La autoridad edil de Azángaro señaló que dicho proyecto ya tiene el expediente técnico elaborado y lo único que le faltaría es el financiamiento; sin embargo, se denunció sobre ese proyecto que se prestó dinero de una entidad bancaria.

Es así que, producto de ese préstamo, algunos regidores denunciaron que Solórzano Pinaya no explicó cómo pagó los intereses de ese préstamo, teniendo en cuenta que no se ha utilizado para la construcción del mencionado puente.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!