Nuevo procurador buscará transparentar gestión de Iván Flores


Votación: 109 votos

Escribe: Los Andes | Política - 03 Oct 2017

Para el nuevo procurador de la Municipalidad Provincial de Puno, la corrupción es la base del resquebrajamiento de las gestiones municipales y regionales; en razón de ello, se propuso hacerle la lucha frontal.

El procurador Santiago Patricio Molino Lazo, en efecto, refirió que uno de sus mayores retos es transparentar la gestión actual, que en los últimos meses ha presentado irregularidades debido a las malas acciones de los exfuncionarios y funcionarios de la comuna puneña, quienes fueron denunciados por el exprocurador.

Dijo que la revisión de los informes dejados por el exprocurador Carlos Ticona Ticona, determinarán cuáles serán las acciones a seguir; además, mencionó que dentro de sus primeras acciones estuvo conocer el estado en el que se encuentran las denuncias iniciadas por esta dependencia.

Cabe precisar que el actual procurador de la comuna puneña está siendo invitado por el Movimiento Político Comunidades Fuente de Integración Andina (CONFIA) de Puno, y anteriormente trabajó en la oficina de Procuraduría del Gobierno Regional de Puno.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!