Realizan lanzamiento de “Aprende Saludable”



Escribe: Los Andes | Política - 04 Oct 2017

La Dirección Regional de Salud (Diresa) de Puno, realizó el lanzamiento del programa “Aprende Saludable”, que tiene como objetivo generar oportunidades de desarrollo de competencias y capacidades en los estudiantes de Educación Básica Regular (EBR).
“Aprende Saludable” es una iniciativa intersectorial trabajada con los sectores Educación, Salud, Desarrollo e Inclusión Social, que ofrece a los estudiantes mejor educación, alimentación y salud, a fin de garantizar su formación intelectual.
El lanzamiento se realizó en el “Tambo de Colque distrito de Pucará”, donde participaron las autoridades de diferentes sectores de la región Puno, así como representantes del MIDIS, DREP, Subprefectura, Policía Nacional, Ejército Peruano, Ministerio Público, Reniec, Red de Salud Lampa, Melgar, Chucuito, etc., que conforman el Comité Multisectorial.
Las entidades que tienen mayor compromiso con el programa son el Plan de Salud Escolar, Programa Nacional de Alimentación Escolar y Qali Warma, que deberán ahora articular esfuerzos para mejorar el trabajo en las escuelas.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!