800 notificaciones a vecinos por desmontes en las calles


Votación: 186 votos

Escribe: Los Andes | Política - 04 Oct 2017


El subgerente de Autorizaciones Urbanas de la Municipalidad Provincial de San Román, Aldo Dianderas Tamayo, manifestó que en el presente año realizaron un promedio de 800 notificaciones a vecinos, por la ocupación de la vía pública con desmontes.

“Durante todo el año hemos hecho más de 800 notificaciones por el código 806 de ocupación de vías”, refirió el funcionario, indicando que para las sanciones se emitió un informe a la Gerencia de Desarrollo Urbano, con el pago del 50% de una UIT.

Asimismo, refirió que por el mes aniversario de la provincia se incrementarán las verificaciones, para evitar que se ocupen las vías más transitadas de la ciudad; además, dijo que esta labor la vienen cumpliendo con apoyo de la Policía Municipal.

Cabe indicar que por la ocupación de vía, por desmonte de arena, piedra u otros, el vecino debe solicitar el permiso por la ocupación de vía pública y pagar la suma de 36 soles por día, lo que no está sujeto a fraccionamiento.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!