Piden informe a directores sobre recuperación de labores


Votación: 146 votos

Escribe: Los Andes | Política - 04 Oct 2017

La Unidad de Gestión Educativa Local (Ugel) de San Román, a través de un comunicado, invocó a los directores de las instituciones educativas a reportar la asistencia y recuperación de horas lectivas de trabajo por parte de docentes y auxiliares de educación.

Este informe, se especifica, debe realizarse por cada mes, dentro de los primeros días hábiles del mes vencido, conforme a un formato establecido, que consta del nombre del docente, cargo, días de horas programadas y las fechas recuperadas.

Asimismo, indica que este proceso se tomará en cuenta para el trámite de devoluciones de los sueldos retenidos producto de la huelga docente indefinida a nivel nacional, que en la región Puno empezó el 12 de julio pasado y culminó los primeros días del mes de setiembre.

Cabe indicar que según el censo 2016, en la jurisdicción de la Ugel San Román un total de 61 mil 259 estudiante de instituciones públicas suspendieron sus actividades por la huelga; asimismo, 3 mil 161 docentes de


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!