Procuradora debe garantizar cobro de deuda de counters


Votación: 118 votos

Escribe: Los Andes | Política - 04 Oct 2017


La deuda millonaria que tienen los conductores de los counters del terminal interregional de Juliaca, merced al alquiler de estos espacios y que hasta la fecha no se cancela, se debe a que existe un proceso legal de por medio.

Sin embargo, para el regidor de la Municipalidad Provincial de San Román, Milton Apaza Granuelle, la procuradora de la municipalidad debe garantizar el cobro de la deuda que asciende a más de 6 millones de soles, en beneficio de la casa municipal.

“Se ha recibido el informe de la administración del terminal, en donde según informe técnico contable, se tiene una deuda de más de 6 millones de soles, de las tiendas y counters… a través de Procuraduría Municipal se debe hacer el cobro”, dijo el fiscalizador.

Asimismo, manifestó que en varias reuniones los conductores se negaron a pagar la deuda, pese al descuento propuesto por la municipalidad. “No se puede permitir, por


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!