4 Zonas: se debe ejecutar con urgencia las PTAR


Votación: 123 votos

Escribe: Los Andes | Política - 04 Oct 2017

Ante la protesta de la población de Coata y Chilla, por la contaminación de esta cuenca de la región, el presidente de la Asociación de Presidentes de las 4 Zonas demandó con urgencia la construcción de las Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales (PTAR).

“En el mes de setiembre del año pasado hemos viajado a Lima, para hacer seguimiento de las plantas de tratamiento y de ahí creo que nadie más se ha preocupado por exigir estas obras y se ha dejado a su suerte”, dijo el dirigente Ignacio Gutiérrez Humpiri.

Asimismo, manifestó que se debe plantear una nueva mesa técnica con los ministerios para solucionar este tema, y además cuestionó la mesa instalada con el Ministerio de Vivienda, pues no se dieron soluciones a la población afectada de Coata.

En la parte final, también cuestionó el actuar de la Municipalidad Provincial de San Román, por el incumplimiento de compromisos y la falta de capacidad de sus profesionales para plantear alternativas al respecto.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!