Juan Luque desapareció 720 mil soles para cafetaleros


Votación: 102 votos

Escribe: Los Andes | Política - 04 Oct 2017


El gerente general de CECOVASA, Jimmy Larico Sucaticona, denunció que el gobernador regional de Puno, Juan Luque Mamani, hizo desaparecer 720 mil 741 soles que fueron ganados por los cafetaleros de Sandia hace 3 años, para el mejoramiento de la planta procesadora de café, tostado y molido Tunki de alta calidad.

“Hace tres años el Gobierno Regional de Puno nos ha prometido equipar nuestra planta; sin embargo, hasta la fecha no ha cumplido; es más, nos ha entregado un cheque simbólico y tenemos una resolución”, dijo el productor cafetalero.

Asimismo, manifestó que con recursos propios y de convenios, lograron avanzar hasta un 60% de la planta, con la adquisición de la máquina tostadora alemana automatizada. Además, dijo que el avance lo realizaron en un año aproximadamente.

En la parte final, recordó que la entrega del cheque se cumplió mediante una ceremonia, con presencia de danzas y otros, en señal de algarabía, pero lamentablemente no reciben el apoyo prometido.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!