Continúan denuncias contra EMSA y su mal funcionamiento



Escribe: Los Andes | Política - 05 Oct 2017

La población puneña estaría siendo nuevamente engañada por el alcalde de la Municipalidad Provincial de Puno, Iván Flores Quispe, pues se comprometió a construir un reservorio para proveer de agua a la población del Centro Poblado de Alto Puno, pero no cumple hasta ahora.

Así lo refirió Eleuterio Collori Ruiz, dirigente del Sindicato de Construcción Civil de Puno, añadiendo que en dos oportunidades la autoridad edil puso la primera piedra en el inicio de obra del reservorio de Alto Puno, pero no fue ejecuta la obra hasta ahora, pese a estar en su tercer año de gestión.

Dijo que la construcción tendría una inversión de 4 millones de soles, y hasta la fecha no se tiene avance y tampoco se conoce dónde está el presupuesto. Collori Ruíz manifestó que se inició con el metraje, pero a los pocos días fue abandonado.

“Desde hace varios años estamos exigiendo la construcción del reservorio de agua en Alto Puno, y no tenemos respuesta; no conocemos dónde fueron a parar los 4 millones de soles y el actual gerente de EMSA Puno no cumple una buena función en el cargo”, mencionó el dirigente.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!