GRP no tiene presupuesto para el Congreso Nacional de Jóvenes


Votación: 107 votos

Escribe: Los Andes | Política - 05 Oct 2017

En noviembre, nuestra ciudad será sede del Congreso Nacional de Juventudes, aunque el Gobierno Regional de Puno (GRP) no aportará con presupuesto para su realización; a ello se suma la desintegración de los consejos provinciales y distritales de jóvenes.

Esto fue revelado por Joseph Alexander Quispe Gutierrez, secretario del Comité Provincial de Juventudes de Puno, quien además indicó que el último Congreso Nacional de Juventudes se realizó en Lambayeque, donde lograron que nuestra región sea sede de este magno evento.

Dijo que este congreso no tendrá convocatoria de jóvenes, ya que existe una desintegración de los comités provinciales y distritales de la región, quienes no están interesados en participar por la inactividad del Consejo Regional de la Juventud (Coreju).

“Con el anterior presidente de la Coreju se tuvieron grandes avances con respecto a la organización del Congreso Nacional y hoy la autoridad regional no está dispuesta a invertir presupuesto en la realización del evento y creemos que quedaremos mal ante la llegada de otros jóvenes”, mencionó Quispe Gutierrez.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!