MPP desarrollará II Jornada de Sensibilización en Pasto Grande


Votación: 155 votos

Escribe: Los Andes | Política - 05 Oct 2017

Heráclides Ojeda Huarilloclla
Heráclides Ojeda Huarilloclla

El próximo 10 de octubre se desarrollaría la II Jornada de Sensibilización en Pasto Grande, y se determinaría además la fecha para continuar la sesión descentralizada que se dejó pendiente por parte del Consejo Regional de Puno.

Así lo indicó Heráclides Ojeda Huarilloclla, quien además manifestó que durante la actividad se pretende conocer las necesidades prioritarias de la población local, para que la Municipalidad Provincial de Puno tome cartas en el asunto.

Dijo que meses atrás los dirigentes de Pasto Grande solicitaron una serie de proyectos, muchos de los cuales tendrían alcance regional; los funcionarios de la comuna puneña requirieron que la misma población elija los proyectos de su prioridad para ser ejecutados en la brevedad posible.

Ojeda Huarilloclla mencionó que se determinará además la fecha para desarrollar la sesión ordinaria con la participación de los consejeros regionales y los funcionarios del Gobierno Regional, quienes también deberán presentar sus informes sobre los proyectos que debieron ser ejecutados en la gestión de Juan Luque Mamani.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!