Congresista Indira Huilca arriba hoy a la ciudad de Puno


Votación: 159 votos

Escribe: Los Andes | Política - 06 Oct 2017


La congresista de la República, Indira Huilca Flores, arribará hoy a la ciudad de Puno para participar del “I Congreso Regional de Juventudes, rumbo al Bicentenario 2021”, informó el subgerente de Participación Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Puno, Juan Choquehuanca.

El citado funcionario refirió que la parlamentaria de la bancada Nuevo Perú, abordará el tema de análisis de la realidad política, económica y sociocultural, la misma se cumplirá a partir de las 11:00 horas, en el Teatro Municipal de Puno.

También anunció la participación del congresista Oracio Pacori Mamani, en tanto que los demás parlamentarios que representan al departamento de Puno, y el propio Juan Luque Mamani, no estarán presentes en esa actividad.

Sin embargo, aseguró la presencia del alcalde de la Municipalidad Provincial de Puno, Iván Flores Quispe; también dijo que participarán los cooperantes para becas internacionales, y finalmente hizo una invitación a los jóvenes de la región para que estén presentes en esa actividad.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!