Caracoto será integrada a la EPS Seda Juliaca



Escribe: Los Andes | Política - 06 Oct 2017


El presidente del directorio de Seda Juliaca, Salvador Valdivia Cárdenas, manifestó que en mérito al Decreto Legislativo 1280, la Municipalidad Distrital de Caracoto (San Román) pasará a ser integrada a la empresa prestadora de servicio de Saneamiento Seda Juliaca.

Sostuvo que el reglamento de este decreto, que actualmente está vigente, ordena que las municipalidades que no tienen administración en saneamiento básico pasen a una empresa prestadora de servicios de saneamiento.

“Hay algunos artículos que están obligando a las EPSs para poder integrar a municipalidades que no tienen administración, y Caracoto va a ser una de la primeras municipalidades a nivel nacional que va a ser integrada a una EPS”, dijo el funcionario.

En ese sentido, sostuvo que la OTAS vienen evaluando técnica y económicamente la mejora de los sistemas que actualmente tiene; además, refirió que esta institución destinará un presupuesto que será administrado por Seda Juliaca.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!