Designan a nuevo administrador en distrito de San Miguel


Votación: 146 votos

Escribe: Los Andes | Política - 06 Oct 2017


Luego de la renuncia de Juan Antonio Abarca Delgado al cargo de administrador del distrito de San Miguel (San Román), en la víspera se dio a conocer a su reemplazante, el exgerente de Servicios Públicos, Johnny Mamani Ponce.

En su alocución, el nuevo funcionario manifestó que buscará garantizar el gasto del presupuesto correspondiente al distrito para el presente año y la instalación de oficinas administrativas.

“Ejecutar el presupuesto que se ha asignado para este año, y por lo menos llegar a un 98%, de los más de 7 millones soles”, agregó el funcionario, indicando que el gasto debe darse en la construcción del Palacio Municipal e infraestructura vial.

En otro momento, sostuvo que buscará mecanismos para solicitar el otorgamiento de facultades para manejar el aspecto presupuestal y administrativo del distrito, teniendo en cuenta que su antecesor tuvo problemas al respecto.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!