Gerente de Fiscalización: “Tenemos debilidades”



Escribe: EDUARDO MAMANI | Política - 11 Oct 2017


El gerente de Fiscalización y Control de la Municipalidad Provincial de San Román, Bryan Jiménez Laura, manifestó que tienen ciertas debilidades para el cierre de los locales de venta de bebidas alcohólicas en la ciudad de Juliaca.

“Desde que asumí la gerencia hemos hecho todo lo posible, pero tenemos debilidades”, expresó el gerente, tras indicar que en lo que va de su gestión intervinieron a un centenar de locales, entre discotecas, bares y otros.

Señaló que las debilidades son por la falta de logística, como el caso de personal y equipamiento, y que pese a ello han procedido al cierre de los locales, que en muchos casos se resisten a ser clausurados.

Respecto de los establecimientos ubicados en el jirón Moquegua, desde donde se presume hayan salido los inescrupulosos que asesinaron a un joven la pasada semana, sostuvo que no se tiene todavía definida esta información.

Refirió también que de las tres discotecas que se tiene identificadas en esta zona de la ciudad, se procedió a clausurar una de ellas, en tanto que otra se resiste a este proceso y en el caso de la discoteca “Cripton”, tiene licencia de funcionamiento, por lo que pedirá a la Subgerencia de Gestión de Riesgo de Desastres verificar si viene cumpliendo con los requisitos de ley.

Ante el pedido de presentarse ante el Concejo Municipal, sobre los últimos incidentes de sangre en la ciudad, sostuvo que asistirá e informará del trabajo que viene haciendo desde que asumió el cargo.

DATO. Jimenez Laura ingresó como gerente en reemplazo de Isaac Ramos Ortiz, quien fue cuestionado por presuntas irregularidades


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!