Continúa identificación de empadronadores para censo


Votación: 146 votos

Escribe: Los Andes | Política - 12 Oct 2017

Continúa identificación de empadronadores para censo
Continúa identificación de empadronadores para censo

Para el 22 de octubre se tiene programado el décimo segundo Censo Nacional de Población, sétimo de Vivienda y III de Comunidades Indígenas, para lo cual se viene haciendo las coordinaciones respectivas.

Una de ellas es la identificación de empadronadores a nivel de la región; no obstante, en el caso de la provincia de San Román, distrito de Juliaca, se tiene un déficit, según el último reporte de los responsables del Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI) a nivel regional.

Para subsanar la carencia, en el pasaje La Cultura de Juliaca se instaló una carpa del INEI, a fin de identificar a las personas que quieran participar como censistas en esta fecha, con la entrega de ciertos beneficios.

“Se va a entregar 50 soles como pago por la jornada, además de un certificado y otros beneficios”, dijo el responsable de la carpa, indicando también que a la fecha tiene identificados a aproximadamente un centenar de empadronadores.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!