Recuperación de labores no tiene contratiempos



Escribe: Los Andes | Política - 12 Oct 2017


El presidente de la Asociación de Directores de Centros Educativos Públicos del ámbito de la provincia de San Román, Jarid Mamani Llano, manifestó que la recuperación de labores escolares, luego de la huelga indefinida de docentes, se realiza sin contratiempos.

“Hemos cumplido con la entrega del Plan de Recuperación y ha sido revisado y validado por la Ugel San Román, y ellos han emitido la resolución correspondiente para el seguimiento; los directores nos hemos comprometido a garantizar la efectiva recuperación”, refirió el funcionario.

En ese sentido, sostuvo que las actividades en los centros educativos públicos estarán finalizando el 22 de enero del 2018, previa recuperación los días sábados y feriados; consiguientemente, dijo que se debe garantizar el cumplimiento al 100%.

Cabe indicar que a nivel de la jurisdicción de la Unidad de Gestión Educativa Local (Ugel) San Román, existen un total de 497 centros educativos públicos, entre regulares, alternativos, especiales y cetpros.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!