Carnaval de Cabana inicia vigésima entrada universitaria


Votación: 118 votos

Escribe: Los Andes | Política - 13 Oct 2017

Carnaval de Cabana inicia vigésima entrada universitaria
Carnaval de Cabana inicia vigésima entrada universitaria

Un total de 57 conjuntos participan hoy de la vigésima entrada universitaria de la Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez en la ciudad de Juliaca, donde el carnaval de Arapa de la escuela profesional de contabilidad, será la que inicie las acciones.

Seguidamente estarán la escuela profesional de Economía y Negocios Internacionales, con la danza sikuris de Conina; odontología, con Balseritos de WiñaymarKa; escuela de Derecho, con el carnaval de Ccota; Medicina Humana, con sikuris de Takile, entre otros.

Según sus autoridades, al promediar las 20:00 horas se realizará una interrupción para participar del simulacro de sismo nocturno a nivel nacional, para lo cual se ubicarán zonas específicas para el desplazamiento de la población.

El escenario de la presente parada es desde el sector de Cono Sur hasta el parque El Músico, pasando por el jirón Noriega, Mariano Núñez, Jorge Chávez, San Román, Cusco y el jirón Jáuregui. El inicio está programado para las 8:00 horas.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!