Familiares realizaron actividad para recolectar fondos



Escribe: Los Andes | Política - 17 Oct 2017


Con una pollada, los familiares del joven asesinado el pasado 29 de setiembre en el jirón Moquegua, producto de una brutal golpiza, recolectaron fondos para solventar las acciones legales que vienen siguiendo.

Esta acción la realizaron en el frontis del Poder Judicial de Juliaca, a vista de la población de la Ciudad de los Vientos, a quienes solicitaron el apoyo para recolectar dinero y seguir los procesos en búsqueda de justicia.

“Queremos alcanzar justicia, y queremos que nos apoyen; gracias a los que están adquiriendo su pollada”, sostuvo un familiar, tras mostrar su profundo dolor por la pérdida irreparable de Daniel Aquilino Catari Quispe.

Por su parte, el padre del infortunado varón narró la forma cómo laboraban conjuntamente con su hijo como electrónicos, cosa que fue publicada en las fotos de las gigantografías que colocaron durante la actividad de recolección de fondos.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!