Nuevamente la basura puede generar problemas



Escribe: Los Andes | Política - 17 Oct 2017


Enrique Álvarez Segura, coordinador de la Mesa de Concertación de Lucha contra la Pobreza de la provincia de San Román, manifestó que si no se soluciona el problema de la basura hasta fin de año, el problema nuevamente se puede avivar.

“Se tiene 50 días para que se pueda adquirir el terreno para las Celdas de Emergencia”, dijo el profesional, tras indicar que las reuniones de la Comisión Ambiental Municipal (CAM), se continúan desarrollando con normalidad.

Asimismo, manifestó que Chilla no va más para que continúe siendo el botadero de Juliaca, por lo que urge que se adquiera el nuevo terreno, que sí se tiene dentro de la provincia, pero para el cual faltaría la licencia social de la población.

Cabe indicar que en varias ocasiones los pobladores de Chilla realizaron el bloqueo del ingreso al botadero, que generó que la autoridad municipal adopte medidas de ingreso con las fuerzas del orden en varias ocasiones.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!