Critican visita de Kuczynski a la región Puno



Escribe: Los Andes | Política - 18 Oct 2017

Luego del arribo a nuestra región del presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, para la inauguración del tambo de Suchis y la Plataforma Itinerante de Acción Social (PIAS), varios dirigentes sociales de Juliaca consideraron tal visita como improductiva.

“El presidente solo viene a dar propuestas, cuando tiene que venir a cumplir sus promesas con el departamento y aquí lo dijimos. No queremos que solo venga en una visita de médico”, dijo el dirigente Luis Palomino Cano.

Asimismo, consideró que hasta la fecha no hay resultados de la gestión Central, principalmente respecto de la construcción de las Plantas de Tratamiento de las aguas residuales, y la conclusión de la autopista Puno – Juliaca.

En ese sentido, dijo que la población debe ejercer presión social para que se pueda cumplir estas y otras promesas, y que el presidente no venga nuevamente a sorprender a la población regional.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!