“Tengo esperanza en que el GRP cumpla con Juliaca”



Escribe: Los Andes | Política - 18 Oct 2017


El consejero por la provincia de San Román, Róger Apana Quispe, dijo tener fe en que las obras que viene ejecutando el Gobierno Regional de Puno (GRP) para la ciudad de Juliaca, se ejecuten antes de que concluya la gestión de Juan Luque Mamani.

“Yo tengo fe y esperanza de que sí vamos a entregar y siempre al inicio hay retrasos por las zanjas; pero una vez cuando se encamine, se tiene que entregar y es una obra que en Juliaca estaba abandonada gestión tras gestión”, refirió el fiscalizador regional, sobre la construcción del Hospital Materno Infantil.

Asimismo, dijo que espera la ejecución de un nuevo expediente en la Oficina de Proyectos del GRP, para la construcción de un nuevo hospital, que tanto requiere la ciudad de Juliaca.

Respecto de las obras del estadio Guillermo Briceño Rosamedina y colegio Rodolfo Diesel, aseguró que serán entregadas en los primeros meses del próximo año; en tanto, sobre el colegio Santa Mónica, dijo que se tienen problemas que deben ser sopesados.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!