Espectáculos nudistas se realizan en varias discotecas



Escribe: Los Andes | Política - 19 Oct 2017

Luego de hacerse público el espectáculo nudista ocurrido en la discoteca Boozer, una conocida discoteca de Juliaca, y desencadenarse un escándalo de nivel regional, varios funcionarios ediles y algunos dirigentes sociales exigieron revocar la licencia de funcionamiento de este establecimiento.

“Vemos cómo realmente las discotecas y los antros de perdición han tomado la delantera en Juliaca; estamos en el tercer año de gestión y no hay voluntad para el cierre definitivo”, dijo el regidor Isaac Mayta Pérez, tras indicar que en sesión de concejo solicitarán revocar la licencia de este local y otros.

Asimismo, sostuvo que en la ordenanza municipal 08, se prohíbe que este tipo de locales funcionen a menos de 100 metros de los centros educativos, parques y otros, por lo que la discoteca estaría infringiendo claramente la norma.

Por su parte, el presidente de la Central de Barrios, Orlando Fernández, sostuvo que pedirá la intervención de las autoridades competentes, para ver si este local viene cumpliendo con los requisitos exigidos por norma, como el aforo y otros.

En tanto, el gerente de la discoteca, Fernando Ojeda del Carpio, alegó que el local fue alquilado para la obtención de fondos, por lo que procedieron legalmente a través de una carta notarial, para que los responsables respondan por los lamentables sucesos.

Asimismo, sostuvo que no existiría motivo para que le quiten la licencia, pues este tipo de hechos suceden en otros locales similares. A ello añadió que sus competidores le hicieron competencia desleal, al filmar y presuntamente contratar a la fémina.

“Pensábamos que este gerente de Fiscalización iba a hacer algo, pero hasta el momento no hay el cierre de ningún local, por lo que debe haber otro cambio”
Isaac Mayta Pérez
Regidor de San Román


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!