Pre candidatos no proponen alternativas de solución


Votación: 138 votos

Escribe: Los Andes | Política - 19 Oct 2017

Ante los problemas irresueltos de la ciudad de Juliaca, principalmente del botadero de basura de Chilla, consideran que muchos candidatos que terminaron entre los primeros lugares en la pasada elección, no vienen proponiendo alternativas de solución.

“Los candidatos que han quedado en el segundo, tercero y cuarto lugar en las pasadas elecciones municipales, absolutamente están desaparecidos y se han callado”, sostuvo el presidente de la Frente de Defensa contra la contaminación del sector de Chilla de Juliaca, Claudio García Choqueluque.

Asimismo, aseguró que previo a las elecciones del próximo año, estas figuras políticas aparecerán como salvadores de Juliaca, cuando deberían estar planteando desde ya alternativas para dar solución a las necesidades de la Ciudad de los Vientos.

Finalmente, cuestionó a la presente gestión del alcalde Oswaldo Marín, ya que no habría logrado dar pasos importantes para el desarrollo de la ciudad, y que más al contrario, solo habría satisfecho sus intereses personales.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!