“No hay obras de envergadura para Juliaca”


Votación: 114 votos

Escribe: Los Andes | Política - 19 Oct 2017

%u201CNo hay obras de envergadura para Juliaca%u201D
%u201CNo hay obras de envergadura para Juliaca%u201D

Por cada aniversario de una determinada localidad, se tiene acostumbrada la entrega de obras por parte de sus autoridades, lo que en el caso de la ciudad de Juliaca no sería tan auspicioso, debido a la falta de obras de envergadura.

“No hay obras de envergadura, solo obras pequeñas”, dijo el regidor de la Municipalidad Provincial de San Román, Isaac Mayta Pérez, quien a la vez cuestionó el reinicio de obras importantes que están paralizadas en la ciudad.

Asimismo, manifestó que solo en temporada de lluvias, donde se genera la acumulación de aguas en las calles, se recuerda el proyecto de drenaje pluvial, además que no se cumple con el informe del arbitraje, pese al pedido que se hace al respecto.

Cabe indicar que este 24 de octubre la provincia de San Román, con su capital Juliaca, cumplirá 91 años de inauguración, por el que se vienen realizando diversas actividades celebratorias.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!