Urbanización Santa Catalina carece de servicios básicos


Votación: 120 votos

Escribe: Los Andes | Política - 20 Oct 2017

La falta de servicios básicos en diversas urbanizaciones de la ciudad de Juliaca, continúa trayendo preocupación entre los vecinos de esta parte de la región, ya que actualmente vienen supliendo sus necesidades mediante silos y pozos.

“Sobre todo de agua y desagüe, que es una necesidad básica y primordial para poder vivir humanamente; pero nuestras autoridades no nos hacen caso”, sostuvo el secretario de la urbanización Santa Catalina segunda etapa de Juliaca, Carlos Flavio Huanca Quispe.

Manifestó también que esta urbanización ha quedado aislada de las demás ubicadas en su contorno, por la falta de preocupación de los mismos vecinos. “Nosotros nos hemos atrasado por falta de vecinos que no están su casa, ya que estaba despoblado”, manifestó el dirigente.

Asimismo, sostuvo que la urbanización de un promedio de 300 familias está integrada al proyecto integral de agua y desagüe, por lo que esperan su pronta ejecución, para el beneficio de esta población de la ciudad.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!