“PPK solo continua programas de Ollanta Humala”


Votación: 113 votos

Escribe: Los Andes | Política - 23 Oct 2017

Tras su llegada a las ciudades de Juliaca y Puno, continúan las críticas contra la gestión del presidente Pedro Pablo Kuczynski (PPK), por la falta de políticas propias de gobierno, en cuanto a programas asistenciales y de inclusión social.

“Simplemente ha sido de repente la continuación de la anterior gestión de Ollanta Humala, en vista que estos programas de gobierno han sido del expresidente”, manifestó el exsecretario general del SUTEP de la provincia de San Román, Mateo Paricahua Calla.

Asimismo, refirió que los anuncios difundidos por el mandatario no son nada positivos para la región Puno, teniendo en cuenta que no cubren la serie de necesidades que con urgencia se reclama desde esta parte del país para su desarrollo.

En la parte final, Paricahua Calla señaló que al menos para la ciudad de Juliaca se debía implementar la obra de drenaje pluvial y para la región las plantas de tratamiento y los proyectos de mejoramiento de carreteras.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!