Precandidato cuestiona gestión de Juan Luque


Votación: 146 votos

Escribe: Los Andes | Política - 27 Oct 2017

Precandidato cuestiona gestión de Juan Luque
Precandidato cuestiona gestión de Juan Luque

“Existen celos entre instituciones, un gran ejemplo es la implementación del Hospital Universitario, que pudo ser utilizado por la población durante los próximos años; sin embargo, no fue así por la falta de compromiso de la autoridad regional, quien se opuso a la implemetación de presupuesto”, expresó Edgardo Pineda Quispe, precandidato al Gobierno Regional de Puno.

Además, manifestó que la entidad regional cuenta con el presupuesto para la ejecución del proyecto, pero no lo ejecuta por la incapacidad que existe entre sus funcionarios.

Dijo que los únicos culpables de las irregularidades dentro del Gobierno Regional de Puno y las municipalidad locales, son las poblaciones que eligieron mal a sus representantes.

“Muchos políticos han cuestionando la labor que emprendieron las autoridades regionales y locales, no hemos visto productividad en estas entidades que tienen que velar por el desarrollo de la región. Esperemos que en las próximas elecciones se pueda elegir a una autoridad que cambie la realidad de la provincia y la región”, manifestó.

En otro momento, mencionó que el movimiento político TIO viene recaudando firmas para participar de los comicios electorales en el 2018, donde se elegirá a nuevas autoridades regionales y locales.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!